Instalación de todo tipo de cerramientos de cristal, con o sin perfilería. Cortinas de cristal en Granada
Los cerramientos de cristal se instalan mayoritariamente en terrazas y porches ya que permiten disfrutar de estos durante todo el año. Además, ofrecen como ventaja extra que nos aíslan térmica y acústicamente del exterior, por lo que convierten el espacio dónde se instalan en una zona de confort y tranquilidad.
Las cortinas de cristal además mejoran considerablemente la estética del cerramiento al no presentar perfiles que distraigan de la visión del exterior o que perjudiquen la estética de la fachada del edificio o casa.
Si, por el contrario, queremos un plus de intimidad mediante la colocación de cortinas o estores en nuestro cerramiento, los cerramientos con perfiles nos permitirán tenerlo.
Otra de las ventajas de los cerramientos con perfilería es que podemos elegir la forma de apertura que más nos convenga. A través de puertas correderas que se abren hacia la derecha, hacia la izquierda o bien hacia ambos lados, en función de las características de la estancia en la que las instalemos. También disponemos oscilobatientes.
En ambos casos, tanto si se trata de cortinas de cristal o cerramientos con perfiles, el aislamiento es muy importante. Por eso se recomienda la instalación de cristales de doble cámara.
Este tipo de cristales mejoran considerablemente el aislamiento tanto térmico como acústico del recinto.
Otro posible uso de los cristales, dentro del área de cerramientos, es la instalación de techos.
A través de la instalación de techos de cristal podemos aislar completamente un área que no dispusiera de techo, a la vez que nos seguimos beneficiando de la luz natural que el sol nos proporciona.
Los techos de cristal están fabricados con cristales con grosores especiales y perfilería de alta resistencia, que garantiza su resistencia a las inclemencias del tiempo.
Como expertos en la utilización de cerramientos de cristal también podemos ofrecerle otro tipo de soluciones personalizadas, como por ejemplo separaciones de cristal para interiores, por ejemplo en oficinas o locales. También fabricamos vallas de cristal. Como verá, las posibilidades de este tipo de cerramientos son múltiples.
Si tiene un espacio que desea cerrar y aprovechar todos los días del año, contacte con nuestros especialistas en cerramientos, que le asesorarán acerca de las soluciones de cerramiento más óptimas para su caso específico.
Puede personalizarlo totalmente a su gusto. Llámenos o escriba a través de nuestro formulario de contacto para obtener asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.