Nuestros expertos en cerramientos de Granada pueden instalar su portón seccionable en su vivienda o local
Somos profesionales en este tipo de instalaciones por lo que contará con un producto de calidad y una instalación óptima.
Los portones seccionales son puertas específicas para accesos, normalmente a parkings, almacenes o locales, cuya característica es que la puerta puede dividirse en varias secciones, de forma que al realizar tanto la apertura como el cierre estas secciones se pliegan, ahorrando así espacio.
El tipo de apertura para estos portones puede ser tanto vertical como horizontal, en función de las características del espacio disponible y las preferencias del cliente.
Dado que este tipo de portones se utilizan habitualmente en zonas con mucho tránsito de personas y vehículos es necesario que se trate de puertas fabricadas en materiales de alta durabilidad.
Asimismo, los mecanismos tienen que estar preparados para que sean accionados múltiples veces en cortos periodos de tiempo, por lo que es importante que sean de gran calidad y estén instalados con precisión.
Asimismo es necesario un mantenimiento básico de estos mecanismos para asegurar en todo momento su correcto funcionamiento.
Por tanto, si necesita instalar una de estas puertas recuerde que las características que han de reunir son: Durabilidad, resistencia a la intemperie y resistencia al uso constante.
Además, deben aportar una seguridad extra con el fin de evitar posibles accidentes provocados por una apertura o cierre accidental.
En los últimos años, los fabricantes de portones seccionales han trabajado tanto en la mejora de los diseños tanto a nivel funcional como estético.
Por tanto, podemos encontrar infinidad de modelos que se adapten a cada espacio.
Si desea instalar un portón seccional en su vivienda o negocio, puede contactar con nosotros para recibir asesoramiento profesional acerca de las opciones más adecuadas para su caso concreto. Recuerde, somos instaladores expertos, por lo que con nosotros tiene garantizado un trabajo de calidad y un 100% de satisfacción.